viernes, 10 de junio de 2016

soporte tecnico ana luisa infante diaz y jackeline aranza arreola ruiz

 soporte técnico presencia lEs un rango de servicios que brinda asistencia con el Hardware o Software de una computadora o algún otro dispositivo.
•Tipos de Soporte: 

Se puede dar por distintos tipos de medio, por ejemplo;

Correo Electrónico
* Chad
* Software de Aplicación
* Fax
Teléfono  soporte tecnico en linea
Cómo trabaja el servicio de Soporte en línea de Servicios Informáticos, sencillo Cuando usted se contacta vía Skype o vía telefónica a nuestro personal de servicio Técnico de Servicios Informativos nuestro técnico le realizará una serie de preguntas que le ayudarán para resolver el problema una vez recabe los datos necesarios para efectuar la reparación del sistema operativo le preguntará si usted esta de acuerdo en que uno de nuestros técnicos repare su computadora remotamente, una vez autorice la reparación remota nuestro técnico le guiará paso a paso como establecer la comunicación de asistencia.

PROCEDIMIENTO DE DIAGNOSTICO PARA UN EQUIPO

La computadora trabaja más de lo que normalmente se cree y constantemente dando prioridad a las tareas, ejecutando órdenes y distribuyendo la memoria, con el tiempo ocurren errores en el disco duro, los datos se desorganizan y las referencias se vuelven obsoletas.Para garantizar un rendimiento optimo y eficaz de la computadora, debemos mantenerla limpia y bien organizada.DETECTAR FALLA EN LA PC - INICIO PROTOCOLO PRELIMINAR      .MISSING OPERATING SYSTEM:
Mensajes de error antes del arranque del sistema operativo: 
Invalid partition table. 
Error loading operating system. 
Missing operating system. 

Indagación?  ¿Cómo podemos aprender a hacer preguntas potentes, que me permitan moverme y estar en la dirección correcta?        La calidad de nuestras entrevistas radica en nuestra capacidad de hacer preguntas poderosas.        Habrán desarrollado su capacidad de indagar.    Entenderán  la importancia de las preguntas como herramienta fundamental para la indagación.

  • Desarrollarán la habilidad de diseñar preguntas poderosas.
  • observación y teoría de datos
 La utilización de base de datos se ha extendido dando solución a problemas como
  • Manejo de grandes volúmenes de datos
  • Complejidad en la extracción de estos datos
  • Concurrencia en el acceso a datos, accesos simultáneos por varios usuarios
Antes el almacenamiento y manejo de la información se realizaba mediante el uso de archivos, formatos tipo texto o archivos con estructuras internas (.dbf) permitían el manejo de esta información. Tenían limitaciones como
  • Limitaciones en la cantidad de datos que era posible almacenar
  • Rendimiento de lectura de estos archivos
  • Bloqueo de los archivos con el acceso por usuario
  • Imposibilidad de gestionar el versionado de manera sencilla
Gracias al desarrollo de la tecnología se democratiza el uso de ordenadores potentes que permiten poner a disposición de las organizaciones equipos potentes que gestionen de manera eficiente las base de datos mediante Sistemas gestores de bases de datos (SGBD).
Una base de datos es
  • Una gran masa de datos relacionados entre si pertenecientes a un mismo contexto
  • Colección estructurada almacenada en un sistema informático                etapa comprobatoria:a comprobación de la hipótesis es otra etapa del proceso de investigación sumamente importante por cuanto de esta depende alcanzar el objetivo (un nuevo conocimiento). Significa corroborar si los hechos observados concuerdan con la hipótesis propuesta. Es el proceso por medio del cual las hipótesis se contrastan con la realidad y se aprueban o se rechazan. La simulación de modelos, los diseños experimentales y los procedimientos estadísticos son algunas formas de probar la hipótesis. Todo proceso de comprobación de hipótesis debe ser preparado antesde comenzar con el trabajo documental y de campo, lo que significa que debe elaborarse y probarse todo el instrumental de recolección de datos, la determinación del tamaño de la muestra, su probabilidad de error y el sistema de análisis de datos que se utilizara. diagnostico final
  • Intangibilidad: Esta característica se refiere a que los servicios no se pueden ver, degustar, tocar, escuchar u oler antes de comprarse, por tanto, tampoco pueden ser almacenados, ni colocados en el escaparate de una tienda para ser adquiridos y llevados por el comprador (como sucede con los bienes o productos físicos). 
  • Heterogeneidad: O variabilidad, significa que los servicios tienden a estar menos estandarizados o uniformados que los bienes.
  • Inseparabilidad: Los bienes se producen, se venden y luego se consumen. En cambio, los servicios con frecuencia se producen, venden y consumen al mismo tiempo, en otras palabras, su producción y consumo son actividades inseparables 
  • Perecibilidad: Se refiere a que los servicios no se pueden conservar, almacenar o guardar en
soporte tecnico en linea.
SOPORTE DE APOYO.
La utilización de un Software esta destinado a apoyar o facilitar diferentes procesos presentes en los sistemas educacionales, entre los cuales cabe mencionar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el de vinculación con la práctica laboral, el de investigación estudiantil, el de gestión académica, el de extensión a la comunidad, etc. permitiendo incorporar los sistemas computacionales como medios auxiliares en subsistemas didácticos que abarcan objetivos, contenidos, medios, métodos y evaluación, sobre una o varias temáticas, en las modalidades presencial, semipresencial o a distancia El presente artículo es la propuesta del diseño de un Software Educativo como estrategia didáctica-metodología para el apoyo del trabajo independiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura almacenamiento conservación y preservación en la Carrera Ciencia de información como medio de comunicación para los estudiantes .
SUMMARY
CAMSTUDIO.Esta herramienta es útil para:
  • Crear presentaciones incluyendo comentarios del autor con audio.
  • Grabar videos usados para demostraciones.
  • Grabar el proceso de un programa mientras se ejecuta durante mucho tiempo
  • Grabar secuencias paso a paso del uso de algún programa.
  • Grabar una película
  • Convertir archivos de video AVI a Flash (SWF) para visualizarlos desde cualquier navegador.

ContenidosSKYPE:es una aplicación o programa que puedes instalar en tu computador, ordenador o teléfono móvil para comunicarte con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias y mensajería instantánea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario